ETECSA

Dirección: Calle Villuendas entre Padre Chao y Marta Abreu

Jefe de Centro: Deivy Machado Morales

Teléfonos de Contacto: 42-205427 y 52189080

Correo electrónico: deivy.machado@etecsa.cu

El Centro de Telecomunicaciones de ETECSA en Santa Clara presta servicios de telecomunicaciones a la población, mediante la proyección, operación, instalación, explotación, comercialización y mantenimiento de las redes en el municipio; además respalda los requerimientos del desarrollo socio-económico del territorio.

El Centro de Telecomunicaciones de ETECSA, es la célula básica de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. Para conocer sobre los servicios y productos que se comercializan en la Oficina Comercial del municipio puede visitar nuestra web nacional http://www.etecsa.cu, también puede encontrarnos en Facebook como ETECSA_Cuba Villa Clara o ETECSA_Cuba, en Twitter como @ETECSA_Cuba o @Cubacel_Cuba, en Instagram etecsa_cuba_oficial y en Telegram como ETECSA_Cuba.

Para obtener más información sobre promociones, servicios y productos; así como transmitir una sugerencia, opinión o queja puede llamar gratuitamente al 118, Información Comercial de ETECSA.

Ante inquietudes con los servicios de telecomunicaciones que prestamos en Santa Clara, usted puede acudir a la Atención a la Población del Jefe del Centro, cada viernes en el horario de 8:30 am a 1:00 pm.

La Oficina Comercial de Santa Clara, brinda servicios de Lunes a Sábado en el horario de 8:30 am a 4:00 pm, durante este horario también puede ser atendido por el Jefe de la Unidad Comercial, Deivy Machado Morales.

 

Escribir un comentario