Trámites y Servicios
    IMGP8352_5.JPG
    IMGP8352_5.JPG
    previous arrow
    next arrow

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    BANDEC logo

    El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), fue instituido el 12 de noviembre de 1997. BANDEC es una institución financiera con funciones de banca universal, orientada a proporcionar a las empresas, cooperativas, instituciones y particulares, seguridad, asesoramiento y rentabilidad en la gestión de sus recursos financieros, que contribuye a satisfacer las necesidades de desarrollo de sus clientes en beneficio de la economía nacional, mediante servicios diversos e instrumentos financieros que movilicen y canalicen el ahorro interno y externo; apoyada en su red de sucursales, la calificación de sus empleados y la aplicación de los avances tecnológicos.

    Dirección, teléfono, horario de atención a la población:

    • Dirección Provincial Banco de Crédito y Comercio: Calle Luis Estévez esquina a Céspedes.
    • Teléfono Pizarra: 42-204561 al 63.
    • Horario de la Dirección Provincial: De lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm y los viernes de 8.00 am a 4:30 pm.
    • Horario de Servicio de las Sucursales: De lunes a viernes 8:00 am a 3:00 pm y los sábados de 8:00 am a 11:00 am.

    Servicios que prestan:

    Banca Personal:

    • Área que tiene como finalidad presentar a los clientes las diversas modalidades de ahorro (ahorro a la vista, formación de fondos, depósito a plazo fijo, depósito a plazo fijo con pago adelantado de intereses), del otorgamiento de créditos para acciones constructivas y del pago a jubilados y pensionados en toda la red de sucursales.

    Banca Empresa:

    • Se destinan a financiar los activos circulantes de las entidades productivas, comerciales y de servicios, para ciclos de producción, venta y cobro no superiores a dieciocho meses.
    • Se destinan a financiar los gastos asociados a estudios de pre-inversión, construcción o modernización de inmuebles; compra de activos fijos; gastos asociados con la puesta en marcha del proyecto y aportación del capital accionario, cuyo destino sea la formalización de activos fijos.

    Banca Electrónica:

    • Diseña productos que posibilitan a los clientes el uso de canales de pago electrónicos. Las cuentas asociadas a tarjetas magnéticas se operan a través de: Cajeros Automáticos, Terminales de Punto de Venta (POS), Banca Telefónica, Banca Móvil y Kiosco Bandec, a través de ellos los titulares disponen de los servicios bancarios haciendo uso de la tecnología para realizar operaciones sin acudir a sucursales bancarias.

    Virtual BANDEC:

    • Sistema de conexión remota banco-cliente, es una herramienta que permite a los clientes operar sus cuentas y contratar otros servicios desde su móvil o computadora en la oficina u otro lugar donde se encuentre, sin tener que presentarse en el banco.

    Banca Agropecuaria:

    • Concede el otorgamiento de créditos para la producción agropecuaria o para capital de trabajo. En específico, se dirigen a las granjas estatales, Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA), Unidades Básicas de Producción Cooperada (UBPC), Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS), Agricultores individuales, Usufructuarios de tierras y otros productores agropecuarios.

    Otros servicios que prestan:

    Avalúos:

    • Permiten conocer el valor justo de propiedades y activos, a través de la utilización de métodos de medición de gran confiabilidad.

    Servicios Técnicos-ingenieriles:

    • A solicitud del cliente se realiza todo tipo de gestión de control, controles técnico-económicos, así como verificaciones físicas y documentarias, mediante reglamentaciones, instrumentos jurídicos y sistemas vigentes para cada tipo de aspecto objeto de control y verificación.
    • Otorgamiento de créditos para Trabajadores por Cuenta Propia, para CNA y para el Sector Empresarial.

    Sucursales de BANDEC en Santa Clara:

    • Sucursal 4321: Parque Vidal esquina a Tristá, 42-202261, Directora Neida Pedroza Fernández.
    • Sucursal 4331: Máximo Gómez e/ Martí y Boulevart, 42-204765, Directora Yusimí Hernández Rodríguez.
    • Sucursal 4341: Tristá e/ Juan Bruno Zayas y Alemán, 42-206210, Directora Yuneicy Rodríguez León.
    • Sucursal 4351: Carretera Central esquina a Calle 1era Reparto Vigía, 42-202232, Directora Lisbeth Torres Martínez.
    • Sucursal 4361 (sólo para trabajadores del MININT): Delegación Provincial MININT Villa Clara, 42-292399, Director Lisbany Pedraza Bravo.

    Para comunicarse directamente con el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) para sus inquietudes y sugerencias llene el siguiente formulario:


    captcha
    Powered by BreezingForms

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?