Atención a Quejas y Reclamos
- Llame al 118
Las ejecutivas telefónicas recepcionarán sus sugerencias, quejas o reclamaciones y usted recibirá un número de reporte como constancia. Este registro garantiza que se reciba una respuesta a su requerimiento.
- Escriba a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Escriba su queja en el Libro del Usuario
Solicite el Libro del Usuario en nuestras Unidades Comerciales para escribir su sugerencia, queja o denuncia y anote sus datos de contacto para poder ofrecerle una respuesta.
- Acuda al jefe inmediato
Si usted se siente insatisfecho con el trato o la calidad del servicio que recibe en alguna de nuestras Unidades Comerciales, acuda al Jefe de la Unidad Comercial, quien está en la obligación de atenderle y brindarle la información o solución que requiere su caso
Otros niveles de atención para el sector residencial
Si usted no estuviera satisfecho con la atención o respuesta recibida en los niveles antes mencionado debe dirigirse:
-Al Jefe del Centro de Telecomunicaciones del municipio:
- Día de Atención: Todos los viernes de 8:30 am a 1:00 pm
-Al Jefe de Departamento Comercial y Mercadotecnia de la provincia:
- Nombre: Marlén Cortés Pentón
- Día de Atención: Tercer viernes de cada mes de 2:00 pm a 6:00 pm
- Teléfono: 42217888
- Dirección: Villuendas esq Martha Abreu (Altos)
-Al Director Territorial de ETECSA en Villa Clara
- Nombre: Gustavo Montesino Reyes
- Día de Atención: Cuarto viernes de cada mes de 2:00 pm a 6:00 pm
- Teléfono: 42206611
- Dirección: Carretera Central # Banda Placetas